martes, 23 de junio de 2009

TU APARTAMENTO EN LA COSTA ALMERIENSE



SIENTE EL PRIVILEGIO

A ti que te gusta vivir, sin pausa pero sin prisa, disfrutar de tu tiempo y aprovechar al máximo cada instante. A ti que te gusta vivir con comodidad, cerca de todo y con todas las posibilidades de ocio a tu alcance. A ti que te importa tu calidad de vida y sentirte bien en un lugar exclusivo y privilegiado. Con el lujo que supone vivir a cinco minutos del Mar Mediterráneo.

Residencial Valle del Almanzora es una urbanización de estética moderna y funcional. Te aporta la tranquilidad y el bienestar a tu vida. Se compone de 32 viviendas distribuidas en 2 fases. Los apartamentos se componen de 2 dormitorios, salon-comedor, baño, cocina, porche, patio, solarium y plaza de garage. Además dispone de zonas ajardinadas y piscina. Todo lo que necesitas para vivir cómoda y tranquilamente, como a ti te gusta.
PRECIO ANTERIOR: 129.900€
PRECIO ACTUAL: 89.000 €

1 comentario:

  1. Palomares combina la ventaja de ser un pueblo pequeño y tranquilo, con la ventaja de tener todo aquello necesario como puede ser: supermercados, farmacia, centro medico, colegio, restaurantes y bares, playa, bosque,montaña, carril bici, etc.

    ResponderEliminar